Está en: Inicio > TURISMO Y OCIO > Ferias

Ferias

Junto a las fiestas tradicionales han idos surgiendo otro tipo de eventos dirigidos tanto al público local como a nuestros visitantes. Con ellos tratamos de impulsar el desarrollo de la comarca y dar a conocer sus valores:

En Boca de Huérgano, el tercer fin de semana de marzo y de forma paralela a la subasta anual de caza mayor de la Reserva Regional de Caza de Riaño, tiene lugar la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, REINATUR con presencia de empresas relacionadas con el sector, en cuyo transcurso se organizan, entre otras actividades, mesas redondas, charlas, exposiciones y rutas guiadas, y las Jornadas Gastronómicas de Caza, con la colaboración de varios restaurantes que ofrecen un menú especial elaborado con carnes de caza.

En Portilla de la Reina, el segundo sábado de agosto, se celebra la Feria del Pastero. Se trata de una feria agropecuaria de exposición y venta de terneros pasteros, también se promocionan productos afines a la ganadería y agricultura y se desarrollan varias actividades, concursos y exposiciones.

La primera semana de agosto, en Boca de Huérgano, se celebra la Semana Cultural Tierra de la Reina, durante la cual se proponen diversas actividades que tratan de recuperar la cultura tradicional.

Sede Electrónica contacto Bandos Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 740 103
Más teléfonos
.
Financiación